Languages

Servicios

Residencia

Estancias temporales o indefinidas. Está garantizada  una atención completa a los residentes tanto en el  área sanitaria como social. Opción excelente para pasar una temporada por descanso de los cuidadores o recuperarse de una intervención con rehabilitación

Centro de día

Destinado a aquellas persones que desean continuar viviendo en su casa  pero quieran  relacionarse y compartir actividades en un entorno que les estimula y les  ayuda a seguir activos. Horarios y servicios adaptados a sus necesidades. También se ofrece transporte. Plazas acreditadas, tramitamos la pretación económica vinculada al servicio

Enfermería

Residencia Bonavita dispone de servicio de enfermería especializado en asistencia geriátrica, garantizando los cuidados de nuestros residentes. Atención de lunes a domingo.

Consulta médica

La  doctora está especializada en geriatría. Realiza seguimiento de los  residentes de manera continuada para garantizar su bienestar.

Fisioterapia

Terapias individuales adecuadas a las necesidades de cada residente, utilizando el gimnasio como principal lugar de trabajo. El tratamiento de fisioterapia ayuda a reducir el dolor, recuperar la movilidad, mejorar el equilibrio, la confianza  y la autonomía de cada residente.

Psicología

La psicóloga del centro trabaja con los residentes, siguiendo la evolución de cada uno de ellos des del primer día.  El objetivo es mejorar la calidad de vida tanto para el residente como para su familia en los últimos años de vida mediante el conocimiento de la persona, su proceso de envejecimiento y sus necesidades.

Trabajo Social

El centro dispone de una  trabajadora social que se encarga de gestionar las plazas colaboradoras así como de asesorar e informar de los recursos existentes en materia de acción social.

Terapia Ocupacional

El objetivo es conseguir la máxima autonomía en las actividades de la vida diaria mediante la realización de actividades grupales e individuales, explorando nuevas ocupaciones significativas y fomentando las antiguas.

Educación Social

Se realizan  actividades de ocio y de tiempo libre  a diario. Se fomenta la participación y la elección de actividades por parte de los residentes, haciendo colaborar a las familias cuando están presentes.

Terapia con animales

Utilizamos el vínculo persona-animal como parte integral del proceso de tratamiento. Nuestros residentes conseguiran grandes beneficios emocionales con estas terapias. El contacto con animales, los ayuda a mejorar la salud global aportando beneficios psicológicos y físicos

Celebraciones de fiestas y salidas

Uno  de los  servicios que más ilusión hace al equipo son las salidas con los residentes, para  visitar  ferias (santa Lucia), museos, salir a comer, pasear por el  barrio, tomar café o realizar actividades con otros colectivos. Todas las celebraciones se realizan en la residencia conjuntamente con los  familiares, los residentes elaboran toda la decoración haciéndolos partícipes al máximo de todo.

Menús adaptados

Con cocina propia, Residencia Bonavita ofrece una dieta sana y equilibrada supervisada semanalmente por la doctora de la Residencia. Menús variados y nutritivos que cambian según los productos de temporada, adaptándolos a las necesidades de cada residente. El familiar puede quedarse a comer y disfrutar de los magníficos menús que ofrecemos.

Servicio religioso

Una vez a la semana, para los residentes que libremente lo deseen, se celebra la eucaristía en el centro.

Peluquería

Se dispone  de peluquería propia. El aspecto personal es muy importante para nuestros residentes. También se ofrecen servicios de estética (manicura, depilación).

Odontologia

Servicio completo con desplazamiento del odontólogo a la residencia.

Podología

Servicio disponible una vez por quincena.

Lavandería

Servicio de lavandería propio.

¿Quieres hacernos alguna consulta?