Languages

Equipo humano

Residencia Bonavita está integrado por un equipo interprofesional de gran experiencia y vitalidad con trabajadores formados y dedicados plenamente a mejorar la calidad de vida y atender las necesidades de los mayores

El equipo se compromete a dar lo mejor de sí mismo, desde el aspecto médica, psicosocial, asistencial y sobretodo humano. No podemos olvidar que trabajamos para personas frágiles que necesitan de atención especializada, y lo hacemos con ilusión y respeto.

Dirección y Gerencia

Para garantizar el óptimo funcionamiento de la residencia el equipo de dirección y gerencia supervisa todas las áreas y servicios haciendo un seguimiento a nivel individual de los residentes manteniendo una relación cercana y fluida con las familias.

Área sanitaria

La doctora especializada en geriatría y responsable higiénico-sanitaria del centro con más de 25 años de experiencia. La enfermera y la Fisioterapeuta especializadas en geriatría con amplia experiencia.

Área psicosocial

Psicóloga, Educadora Social, Terapeuta Ocupacional i Trabajadora Social. Equipo muy dinámico con vocación para las personas mayores.

Área de Servicios

Cocina propia, lavandería y equipo de limpieza.

Equipo de gerocultores

Trabajan con gran motivación siguiendo el plan de cuidados establecido por el equipo para cada residente.

Área administrativa

Recepción y atención a las familias.

¿Quieres hacernos alguna consulta?