Languages

Derechos de imagen

CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN
 
En ___________________, a ____de____________________de 20____.
De una parte D. ___________________________________ con D.N.I. n.º: _________________ y domiciliado en _________________________________________________________________, en adelante RESIDENCIA BONAVITA SL.
Y de otra D. _____________________________________ con D.N.I. n.º: _________________   y domiciliado en __________________________________________________________________ en adelante el/la INTERESADO/A. por este contrato  y expresamente
El interesado/a autoriza a RESIDENCIA BONAVITA SL, así como a todas aquellas terceras personas físicas o jurídicas a las que a RESIDENCIA BONAVITA SL pueda ceder los derechos de explotación sobre las fotografías, o parte de las mismas, a que indistintamente puedan utilizar todas las fotografías, o partes de las mismas en las que intervengo como interesado/a.
Mi autorización no tiene ámbito geográfico determinado por lo que RESIDENCIA BONAVITA SL y otras personas físicas o jurídicas a las que RESIDENCIA BONAVITA SL pueda ceder los derechos de explotación sobre las fotografías, o partes de las mismas, en las que intervengo como interesado/a, podrán utilizar esas fotografías, o partes de las mismas, en las páginas web y canales de comunicación de RESIDENCIA BONAVITA SL.
Mi autorización se refiere a la totalidad de usos que puedan tener las fotografías, o partes de las mismas, en las que aparezco como interesado/a, utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/85, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen.
Mi autorización no fija ningún límite de tiempo para su concesión ni para la explotación de las fotografías, o parte de las mismas, en las que aparezco como interesado/a, por lo que mi autorización se considera concedida por un plazo de tiempo ilimitado.
 
Firma del interesado/a Firma de RESIDENCIA BONAVITA SL
 
Fdo._____________________________ Fdo.____________________________
 
Don_________________________________________________________, mayor de edad, con domicilio en ___________________________________ y DNI.: __________________, manifiesta como testigo de la firma del presente contrato de cesión de derechos de imagen que, el interesado/a dice entender íntegramente el contenido y naturaleza de este contrato, estar de acuerdo con todos sus puntos y que lo firma por su libre decisión, propia voluntad y sin que medie fuerza ni coacción o intimidación de algún tipo.
Firma del testigo
 
Fdo. ___________________________